Late Night

Ficha Di que sí

Críticas de Di que sí (1)

• 2 May 2012

Una película hecha para levantarte más de una sonrisa, sin la necesidad de estúpidos diálogos o estúpidas secuencias. Carrey evita hacer demasiadas muecas, aunque alguna que otra se le cuela pero son bastante buenas, nada que termine por avergonzar al espectador o simplemente decir: - ¨eso sobra¨.
Su gran comienzo ya da la sensación de que la película será entretenida, aunque sea mínimo, pero lo será. Y así es, aunque es mejor aún.
El tipo de personaje que encarna Carrey, es un tipo de persona muy común en todas partes y lo que intenta hacer aquí es vivir la vida de forma en que nada le importa, cambiar la rutina, olvida la monotonía y descubrir sin saber a donde vas o porque lo haces.
Algo que debería hacerse más a menudo para que la gente dejase de ser tan amargada y reservada, pero por desgracia esto solo es una película
Y todo porque es una persona negativa que no sabe aceptar nada, no sabe decir ¨Sͨ a algo, a algo que cambie su día a día...
Me gustó mucho la actuación de Zooey Deschanel, intepretando a la chica abierta a nuevas experiencias, nuevas aventuras... cambiando día a día inesperandamente, sin tener un plan pero haciendo miles de cosas.
Muy divertida comedia. De las que gusta ver una y otra vez, no solo por el humor sino por su historia que siendo sencilla consigue un gran resultado.
De lo mejor de Jim Carrey en la última decada.